Colonia, Eau de Toilette, Eau de Parfum, Perfume y Extrait de Parfum o Elixir

Para cada ocasión podemos usar diferentes tipos de fragancias, pero no todas vienen en el mismo formato, por lo que te ayudaremos a diferenciar entre estos:

Colonia; Fragancias suaves ideales para usar en cualquier momento del día y aplicarla cuantas veces quieras, cuentan con concentraciones de aceites aromáticos entre un 5% a 8%.

Eau de Toilette o Agua de Colonia; La concentración de aceites aromáticos varía entre el 8% y 15%, pudiendo durar el aroma al rededor de 3 horas. Ideal para los más jóvenes que empiezan a usar fragancias.

Eau de Parfum o Agua de Perfume; Con concentraciones de aceites aromáticos que van desde el 16% a 18%, la duración de la fragancia en nuestra piel puede ser de al rededor de 6 horas. Puedes usarlas en cualquier ocasión.

Parfum o Perfume; Contiene la concentración más elevada entre un 20% y 30%, por lo que la duración de la fragancia puede superar las 8 horas. Es perfecta para veladas nocturnas y ocasiones más formales.

Extrait de Parfum o Elixir; Algunas marcas como Dior también ofrecen una versión más concentrada de fragancias, en la que es necesario sólo unas gotas de aplicación, estas concentraciones de aceites aromáticos puede llegar hasta un 40% con frascos de tan sólo 15 ml.

Ahora que ya conoces estas diferencias entra a nuestra Tienda Online y encuentra las fragancias que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *