HERSILL

La marca Hersill fue fundada en 1973 por Benjamín Herranz Escamilla, un ingeniero industrial con una larga trayectoria en el sector de la salud. La empresa se estableció en la localidad madrileña de Fuenlabrada, y comenzó su actividad fabricando equipos médicos de oxigenoterapia y aspiración.

La empresa se caracterizaba por su innovación tecnológica y su compromiso con la calidad. En 1976, Hersill fabricó su primer equipo, un reductor de presión de oxígeno, caudalímetro y aspirador tipo Venturi. En 1977, lanzó al mercado su primera maleta para emergencias, OXIVAC.

En la década de 1980, Hersill continuó su expansión. La empresa lanzó nuevos productos, como el resucitador manual REVIMASK (1982) y el sistema de suministro de oxígeno y óxido nitroso ALERTA 2000 (1985). También comenzó a exportar sus productos a otros países.

En la década de 2000, Hersill continuó su crecimiento. La empresa lanzó la nueva versión de los aspiradores de secreciones pórtatiles V7 (2004) y la versión más reciente de la estación de anestesia Genesis (2017). Aumentando así su presencia en el mercado internacional.

En la actualidad, Hersill es una empresa global con presencia en más de 100 países. La empresa fabrica una amplia gama de equipos médicos, desde productos básicos de oxigenoterapia y aspiración hasta equipos complejos de anestesia y ventilación. Hersill está comprometida con la innovación tecnológica y la mejora continua de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *